martes, 27 de enero de 2009

Grafica Del Proceso De Comunicacion

Grafica Del Proceso De Comunicacion






Emisor: Es quien emite el mensaje, puede ser o no una persona.

Receptor: Es quien recibe la información. Dentro de una concepción primigenia de la comunicación es conocido como Receptor, pero dicho término pertenece más al ámbito de la teoría de la información.

Canal: Es el medio físico por el que se transmite el mensaje, en este caso Internet hace posible que llegue a usted (receptor) el mensaje (artículo de Wikipedia).

Código: Es la forma que toma la información que se intercambia entre la Fuente (el emisor) y el Destino (el receptor) de un lazo informático. Implica la comprensión o decodificación del paquete de información que se transfiere.

Mensaje: Es lo que se quiere transmitir.



EXPLICACION:

Siempre para que exista la comunicacion debe haber uno o mas personas con las que el individuo que desea comunicar algo lo pueda hacer para que haci se cumpla el circulo de comunicacion que se basa en lo primero que es pensar o escribir el mensaje ver a quien lo mandaras o dirás , después decirlo el lo escuchara lo captara i pensara en la contestación ya que el tenga la respuesta a tu comentario el ara el mismo proceso al decirlo y al escucharlo la otra persona se estaría cumpliendo el circuito de comunicacion.



Pagina Consultada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario